QUIENES SOMOS

LA ASOCIACIÓN COSTARRICENSE DE PROTÉSICOS DENTALES “ACOPRO”, ES UNA ENTIDAD SIN FINES DE LUCRO QUE PROCURA EL BIENESTAR DE SUS AFILIADOS.

.

Es el anhelo de esta institución que todos nuestros agremiados encuentren el éxito esperado; con las satisfacciones de los logros ya alcanzados y las ganas de superarnos, queremos compartir con ustedes el entusiasmo de nuestra profesión para demostrarles y demostrarnos que juntos es posible alcanzar nuestros objetivos si le ponemos la fe y la convicción necesaria, recordándoles que aquí encontraran Su Lugar y todo el apoyo que necesiten.
.

MISIÓN: ACOPRO velará por la integración de los técnicos dentales con el objetivo de apoyarlos en el desarrollo técnico-científico y social y el fortalecimiento y dignificación de la profesión en el área de la salud buco dental.
.

VISIÓN: Ser una organización gremial, sólida y eficiente, que busque la integración de sus afiliados enalteciendo la profesión de los técnicos dentales mediante un marco operativo que fiscalice y regule las actividades de los distintos participantes del sector industrial, coadyuvando al progreso y estabilidad del profesional, técnica, ética y moralmente. ACOPRO busca convertirse en un facilitador para que sus afiliados encuentren una respuesta adecuada a sus necesidades de crecimiento de la profesión.
.

VALORES: 

.

•  EXCELENCIA
•  CONFIANZA
•  HONESTIDAD 
•  COMPROMISO