Protocolo de Bio-Seguridad

ACOPRO INFORMA SOBRE EL MANUAL DE BIOSEGURIDAD

Estimado Asociado


Les presentamos la primera versión del Manual de Bioseguridad ACOPRO 2020. La presente es una guía completa sobre los procedimientos y protocolos a tomar en cuenta para la prevención de la transmisión de enfermedades Bio-infecciosas en nuestros ambientes laborales. Cabe destacar que el riesgo biológico que tiene nuestro entorno va más allá del tema Covid 19 y debemos concientizar sobre la presencia de todas las posibles enfermedades a las que nos enfrentamos y sobre cómo actuar de manera eficiente para poder resguardar nuestra salud y la de los demás.


El  manual adjunto presentará actualizaciones conforme veamos la necesidad de aportar información que sea relevante implementar en nuestras prácticas por lo que les invitamos a revisar periódicamente nuestro sitio web www.tecnicosdentalescostarica.com y descargar el documento actualizado.


 Hagamos de todos este proyecto, adoptemos con profesionalismo nuestros protocolos y estandaricemos nuestras técnicas de autocuidado para poder ofrecer productos seguros y libres de agentes contaminantes por el bien suyo y de la población.


JUNTA DIRECTIVA



PROTOCOLO EN PDF VERSIÓN ACTUALIZADA JUNIO 2021

Descargar Protocolo de Bio-Seguridad